Dual Brass Dialogue protagoniza una nueva cita del ciclo Conciertos de Proximidad en Argana Alta
El III Ciclo Conciertos de Proximidad continúa acercando la música en directo a los barrios de Arrecife con una nueva propuesta protagonizada por Dual Brass Dialogue, formación integrada por el trombonista Obed García Martínez y el trompetista Yeray González. El concierto tendrá lugar el 17 de julio, a las 19:00 horas, en el Centro Sociocultural de Argana Alta, con entrada libre hasta completar aforo.
Acompañados por la narración de José Carlos Campos, los dos intérpretes ofrecerán un espectáculo que combinará la fuerza y versatilidad de los instrumentos de viento metal con un formato cercano al público, uno de los rasgos distintivos de este ciclo cultural. La propuesta busca crear un diálogo entre música y palabra, ofreciendo una experiencia diferente que acerca la música de calidad a los distintos barrios de la capital.
Organizado dentro del III Ciclo Conciertos de Proximidad 2026, el recital forma parte de una programación que apuesta por descentralizar la actividad cultural y facilitar el acceso gratuito a conciertos de pequeño formato, fomentando el encuentro entre artistas y público en espacios de proximidad.
Cooltura Lanzarote en WhatsApp.
Sigue todas las noticias culturales de la isla en nuestro nuevo canal:
https://whatsapp.com/channel/0029VaeRuM589incqwV5Zc1V