Pablo Alborán trae a Lanzarote su nueva gira mundial “KM0 Global Tour”
Pablo Alborán será uno de los grandes protagonistas de las Fiestas de San Ginés 2026 con el concierto que ofrecerá el próximo 15 de agosto, a las 21:00 horas, en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife. El cantante llega a la capital lanzaroteña inmerso en su KM0 Global Tour, una gira internacional con la que está recorriendo España y Latinoamérica para presentar su último trabajo discográfico, KM0, sin dejar de lado los temas que lo han convertido en uno de los artistas más populares de la música en español.
El espectáculo propone un recorrido por más de una década de carrera, alternando las nuevas composiciones con canciones imprescindibles de su repertorio. En los conciertos de esta gira no suelen faltar clásicos como Solamente tú, Por fin, Saturno, Prometo, Perdóname, Pasos de cero, Quién o Tanto, junto a temas recientes como KM0, Clickbait, Me quedo, Planta 7, Mis 36, Vámonos de aquí o Si quisieras, que forman parte de su nuevo álbum.
La gira destaca además por un cuidado montaje audiovisual, con un importante despliegue de iluminación y pantallas que acompaña un concierto de más de dos horas de duración. En sus últimas actuaciones, Alborán ha vuelto a demostrar la cercanía que mantiene con el público, alternando momentos íntimos con otros de gran intensidad musical, consolidando un espectáculo que está cosechando excelentes críticas en cada una de sus paradas.
Cooltura Lanzarote en WhatsApp.
Sigue todas las noticias culturales de la isla en nuestro nuevo canal:
https://whatsapp.com/channel/0029VaeRuM589incqwV5Zc1V
Arrecife presenta un amplio programa festivo por las Fiesta de San Ginés 2026