Estas son las verbenas y fiestas de este fin de semana en Lanzarote (8-10 agosto)
La agenda festiva de este fin de semana en Lanzarote llega cargada de verbenas, conciertos y actividades para todas las edades. Desde el viernes y hasta el domingo, tres municipios de la isla celebrarán sus fiestas con música en directo, tradición y propuestas para disfrutar en familia o con amigos.
Puerto del Carmen
El viernes 8 de agosto, a las 22:30 horas, Puerto del Carmen arranca con la música de DJ Renzzo El Selector y una gran verbena con las orquestas Wamampy (La Gomera) y Armonía Show (Gran Canaria). El sábado 9 se celebrará el Festival “La Tinosa & Más”, que comenzará a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 04:00 de la madrugada. El domingo 10, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Verbena del Solajero con Los Conejeros, seguida de fuegos artificiales a las 23:00 horas y un baile con el grupo Arena a partir de las 23:30 horas.
K-Narias y Tonny Tun Tun encabezan el Festival La Tiñosa & Más 2025
Tinajo
La programación en Tinajo arranca el viernes 8 de agosto con la Noche Joven, que se desarrollará entre las 20:00 y las 02:00 horas, amenizada por los DJs Ángel Pérez, Diego Díaz y Javi Fajardo. El sábado 9 será el turno de la Noche de Parrandas, que se vivirá desde las 20:00 horas hasta las 03:00 de la madrugada.
San Bartolomé
San Bartolomé se suma a la agenda el sábado 9 de agosto con un concierto de rock en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, a partir de las 22:00 horas. El domingo 10, la fiesta comenzará a las 12:30 horas con una Fiesta de la Espuma en la calle Dr. Cerdeña Bethencourt, y continuará a las 14:00 horas con el Día de la Tapa y un concierto en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente con Graduado Escolar, Tío Matt, Los 600 y DJ Maxi Ferrer.
Edwin Rivera y más música en el programa de las Fiestas de San Bartolomé 2025
Cooltura Lanzarote en WhatsApp.
Sigue todas las noticias culturales de la isla en nuestro nuevo canal:
https://whatsapp.com/channel/0029VaeRuM589incqwV5Zc1V