El Almacén acoge el encuentro escénico ‘Señoras y Señoras’ con las periodistas María Guerra y Mariola Cubells
El viernes 20 de febrero, a las 20:00 horas, El Almacén será escenario de Señoras y Señoras, un show pop feminista ideado, conducido e interpretado por Mariola Cubells y María Guerra, que pone el foco, con desenfado y mucho humor, en las mujeres nacidas en los años sesenta.
La propuesta combina historias personales, anécdotas y reflexiones de alcance universal, apoyadas en recursos audiovisuales, para abordar la transformación íntima y social de una generación que ha cuestionado y derribado muchos de los esquemas que la sociedad había diseñado para ella. El espectáculo está basado en el libro Mejor que nunca, de María Guerra.
A lo largo del encuentro, las autoras interactúan con el público y revisan cuestiones como la representación de las mujeres en el cine y la televisión, las distintas maternidades y no maternidades, la soledad elegida, las miradas masculinas que han modelado el relato cultural y la forma en que estas mujeres han redefinido los conceptos de edad y de vida.
El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos y está recomendado para mayores de 12 años. Las entradas, con un precio de 10 euros, se pondrán a la venta próximamente.
Cooltura Lanzarote en WhatsApp.
Sigue todas las noticias culturales de la isla en nuestro nuevo canal:
https://whatsapp.com/channel/0029VaeRuM589incqwV5Zc1V.